Pequeño Messi Afgano cumplió su sueño ¡Mire!

Murtaza Ahmadi es el niño afgano que posó con una polera de Messi hecha con una bolsa de plástico. El ídolo argentino cumplió su sueño, ¡Mire!

messimini2

Murtaza Ahmadi conmovió a todo el planeta cuando algunas semanas atrás apareció una foto donde salía él jugando a la pelota, a pata pelada, con una polera de Messi hecha con una bolsa de supermercado.

messimini

Ahora, el pequeño cumplió su sueño, o al menos una parte de él: Porque el chiquitín quería conocer a su ídolo Leo Messi, y como no podía viajar a verlo, Messi le mandó una camiseta original, autografiada, que se la entregaron a través de UNICEF.

El padre del pequeño, Mohamad Aref Ahmadi, explicó semanas atrás que son una familia pobre que vive lejos de la capital del país, Kabul, por lo que se le hacía “imposible” conseguir la camiseta del argentino.

La familia no tiene televisor, pero se las arregla para ver los partidos de Messi en la casa de los vecinos. Antes, la Federación Afgana de Fútbol (AFF) le había regalado una camiseta del Barcelona al pequeño Mohamad Aref Ahmadi.

 


Contenido patrocinado