Pampita sigue sufriendo: Ahora su Nana salió pelándola

A Pampita le sigue lloviendo sobre mojado porque ahora su nana se pegó flor de declaraciones contra la modelo. ¡Mire qué dijo aquí!

pampita_hablaCO2

A Pampita le sigue lloviendo sobre mojado en la Argentina. Porque a los rumores, fotos y demases, de que su ex, Benjamín Vicuña, se estaría comiendo al tremendo bifé chorizo que es la China Suárez, ahora la nana la está acusando de mala madre y mala patrona.

Como lo lee: Más picada que ají cacho de cabra, la nana de Pampita, que le cuida los niños y le hace el aseo, contó a los paparazzis que la modelo tiene botados a sus hijos y que además la esclavizó sin pagarle lo que le debía.

«Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico», disparó.

«Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo ’Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar’. Y ahí fue y lo llevó», remató la señora que se llama Ana Laura Cisneros.

Pero eso no fue todo, porque además, la acusó de «negrera» y de haberla esclavizado. Esto porque el arreglo original que tenían era que Ana Laura trabajara sólo unas horas, pero terminó siendo nana puertas adentro en tre el 3 y el 28 de enero.

Además, el mismo 28, Pampita llegó y la echó, tras acusarla de filtrar información a los periodistas. ¿Qué le parece?

 


Contenido patrocinado