¡Increíble! Se las daba de doctor sólo para examinar mujeres

Michael Camilo Precht es el falso doctor colombiano que fue capturado por hacerse pasar por médico para toquetear mujeres. ¡Mire la historia!

tocador3

«El médico del estetoscopio» le pusieron en Colombia a Michael Camilo Prest, un supuesto doctor Danés que apareció en Colombia para hacer chequeos a mujeres de escasos recursos en la comunidad de Cartagena, pero que al final le gustaba hue.

La denuncia la hizo una periodista que siguió al supuesto medicucho desde Dinamarca, donde cientos de féminas indignadas se pusieron de acuerdo para funar a Michael, que es de origen Danés-Colombiano. El toqueteador venía haciendo la misma de España, y pasó por países como Suecia, Austria y Perú antes de ser capturado en Colombia.

Pero, ¿Adivine qué? Cuando varias mujeres denunciaron que el doctor las manoseó, la policía se lo llevó, pero lo dejaron en libertad. Igualito que en Chile: Los efectivos policiales dijeron que como no había sospechas, sólo denuncias, no podían capturarlo, y al hacerle un control de documentos, tenía todo en orden. ¿Qué le parece?

Mire lo que dijo la policía sobre la detención de este pastelito a continuación:


Contenido patrocinado