Noticias

Las poses más sensuales de Bárbara, la malula de «Volverías con tu ex»

Bárbara Córdoba es la argentina que se robó todas las miradas después de vengarse con toda la maldad de otra lola que le estaba pellizcando la uva. ¡Mire!

Equipo Radio Corazón |

Bárbara Córdoba es la trasandina que en el último capítulo del reality «Volverías con tu ex» dejó la escoba. Porque la chiquilla se vengó con toda la maldad de Oriana Marzoli, otra de las participantes que se está comiendo a su ex en el reality.

Y tan picada quedó la chiquilla de que le pellizcaran la uva, que sin tener nada que ver con monos, llegó y le tiró la ropa a Oriana a la piscina. Esto llamó la atención de los califas cibernéticos, que mirando bien a la chiquilla, descubrieron que está bien guapa.

Por eso es que le satisfacemos la curiosidad de ver fotos de la cabra, y se las dejamos a continuación, para su deleite:

Lo más reciente

Auditor infiel llamó al Rumpy para entregar un consejo luego de una peculiar experiencia: «No se enamoren en la faena»

"Faenero" de 37 años vivió un romance prohibido con una colega por más de un año. Sin embargo, casi lo pierde todo y ahora lanza una advertencia a sus compañeros mineros.

Regresa la lluvia a Santiago: Meteoróloga Allison Göhler revela que días de esta semana podría precipitar en la Región Metropolitana

Durante la jornada de hoy, la experta en tiempo de Chilevisión entregó su informe del clima para esta semana. ¿Qué días podría llover en Santiago? Revisa acá los detalles.

Figura de internet sufrió ataque en masa en el centro de Santiago: lo siguieron, lo insultaron y le robaron sus cosas

El personaje de internet denunció acoso, persecución y el robo de sus pertenencias en medio de un confuso episodio que se volvió viral en redes sociales.

Salir de la versión móvil