Noticias

Jhendelyn muestra cómo se mantiene regia con sexy rutina

Jhendelyn está preocupada de la obesidad y por eso sube tremendos videos haciendo ejercicios que sus fans devoran. ¡Mire! 

Equipo Radio Corazón |

Jhendelyn Núñez y sus curvas tienen más que deslumbrados a todos sus seguidores en la tele y el Internet. Por eso es que la chiquilla goza subiendo esforzados videos con complejas rutinas de ejercicios, que sirven para combatir la obesidad y el sedentarismo en nuestro país.

Por eso, sus fans se toman estas cosas tan en serio que miran sagradamente cada una de sus rutinas de ejercicios. Los miran bien de cerquita, toman apuntes, y le piden que suba más y más videos porque siempre es bueno ejercitarse, no vaya a pensar que es por otra cosa que los califas miran este material.

Así que si usted también anda buscando tutoriales con una profesroa tan risueña, escultural y con harto ángel como Jhendelyn, mire las rutinas de ejercicios que nos tiene, donde se vé más linda que nunca:

 

Si no quieres perder tiempo de tus vacaciones @efitnesschile tu mejor opción. Hoy con 20 min quedé lista y bueno, también adolorida ??

A video posted by @jhen_nunez on

 

Cardio + electroestimulación = ra/@ ? Exagere !!! ? Venga a probarlo… quema grasa, tonifica y aumenta su masa muscular. La primera evaluación en gratuita ?? @efitnesschile

A video posted by @jhen_nunez on

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil