Noticias

Daniella Chávez fue coronada reina del Festival de La Serena

Daniella Chávez encantó con sus voluptuosidades y sus encantos en el Festival de La Serena, donde fue coronada como reina del certamen. ¡Mire las fotos!

Equipo Radio Corazón |

Daniella Chávez sigue acumulando éxitos en este verano tan calientito. Y es que ahora la conejita Playboy local fue coronada como la reina del Festival de La Serena, donde se lució con sus infartantes curvas y sus dos poderosas razones que tienen todos para amarla.

Por eso, la chiquilla coronó la celebración de su triunfo con sensuales fotos, mostrando harto pecho y harta piel, como corresponde.

La chiquilla aprovechó La Serena para tomar solcito, dar vueltas por el hotel, posar con el animador del evento, Eduardo Fuentes, y después subió fotos ya coronada y en la piscina post piscinazo de la reina. Mírelas aquí:

 

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil