Noticias

Daniella Chávez fue coronada reina del Festival de La Serena

Daniella Chávez encantó con sus voluptuosidades y sus encantos en el Festival de La Serena, donde fue coronada como reina del certamen. ¡Mire las fotos!

Equipo Radio Corazón |

Daniella Chávez sigue acumulando éxitos en este verano tan calientito. Y es que ahora la conejita Playboy local fue coronada como la reina del Festival de La Serena, donde se lució con sus infartantes curvas y sus dos poderosas razones que tienen todos para amarla.

Por eso, la chiquilla coronó la celebración de su triunfo con sensuales fotos, mostrando harto pecho y harta piel, como corresponde.

La chiquilla aprovechó La Serena para tomar solcito, dar vueltas por el hotel, posar con el animador del evento, Eduardo Fuentes, y después subió fotos ya coronada y en la piscina post piscinazo de la reina. Mírelas aquí:

 

Lo más reciente

Sus animadores se despidieron entre lágrimas: El inesperado final de querido programa de TV en vivo

El programa de entretención de TV+, vivió su último capítulo este viernes, en medio de una emotiva despedida.

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil