Noticias

En verano la Corazón también se relaja ¡Mire los cambios de programación!

En su Radio Corazón también le dimos chipe libre a sus conductores favoritos, y por eso tenemos novedades en nuestra programación. ¡Mire!

Equipo Radio Corazón |

En la Corazón somos la radio más calurosa y veraniega de Chile. Pero eso no significa que nuestros locutores no quieran escaparse de repente y tener sus merecidas vacaciones. Y por eso es que este mes de febrero, tenemos cambios de programación que le van a gustar.

 

Porque mientras unos se van, otros se quedan, en La Mañana de la Corazón, Leo Caprile se nos va de vacaciones y queda Claudio Alegría Orellana a cargo del mambo mañanero más grande del dial.

Al mediodía, nuestro Pato Torres también se nos pegó una escapadita, así que nuestro DJ Tormenta, Eduardo Medina se queda a cargo del buque más sabroso que le trae Menú Coraón y el De Corazón a Corazón.

A las 2 de la tarde, El Rumpy cierra la temporada 2015 del Chacotero Sentimental con un resumen con las mejores historias del año pasado, y ¡OJO! que las líneas siguen abiertas y usted puede seguirnos llamarnos para contar su historia, porque ya estamos seleccionando historias para la versión 2016.

En las tardes, el Circo Hit vuelve a sus orígenes para dejar la mansaca en la Corazón, porque Daniel Valenzuela se nos va de vacaciones para dejar a Julio Stark y a la Sita Evelyn Bravo a cargo del buque, acompañados del Guatón Chaquetero, Fabián Saavedra y Jorge Figueroa. 

Y en las noches, la vuelta a casa se hace cortita con el gran DJ Tormenta que se toma el Carnaval de la Corazón reemplazando a Vitoco Gutiérrez. Así que ya sabe: Póngale alegría, póngale ritmo al verano y escuche la Número Uno, su radio Corazón.

 

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil