Salimos pillados: Estudio revela que en verano somos más infieles

En el Día Mundial del Condón, un conocido sitio de citas hizo un estudio para determinar que en verano somos más picados de la araña.

condon_estudio

En el Día Mundial del Condón, este 13 de febrero, el popular sitio de citas Second Love hizo un estudio en base a todos los calentines que usan su sitio, y reveló que a los chilenos nos gusta ser infieles en verano.

Esto en base a que el 83% de la infidelidades se cometen con personas nuevas o desconocidas, que con encuentros pasajeros y se cometen más en verano, porque los calentines se sienten más liberados en esta época para salir a echar canitas al aire, pero con alguien que esté en la misma situación (que también esté siendo infiel).

Además, el sitio aseguró que los lugares más frecuentes donde andan buscando aventurillas los chilenos son los sitios de citas, playas y destinos turísticos, cruceros, discotheques y en salidas nocturnas, y en gimnasios y clubes. ¿Qué le parece?

¿Y por qué lo hacen? Según el estudio, la mayoría de los hombres lo hace porque «su vida sexual no los satisface y están cansados de la rutina», mientras que ellas buscan «alguien que les preste la atención que no tienen en su pareja» y por «concretar una fantasía sexual«.

Pero no sólo eso, porque este día del condón se celebró con cifras que demuestran que los chilenos estamos tomando conciencia. Esto en base a un dato entregado por Aduanas, que indicó que aumentó la importación de preservativos en los últimos años.

En 2005 se reporta que habían ingresado a Chile 23,1 millones de condones, cifra que aumentó a 43,9 millones en 2013, registrando un notable aumento de 90%. Además, su uso también aumentó.

De acuerdo con la última encuesta sobre sexualidad realizada por el INJUV un 87,5% de los jóvenes reconoció haber usado condón durante su última relación sexual, cifra muy por sobre el 74% que reconoció haberlo utilizado el 2009.

 

 


Contenido patrocinado