¡Chistosito! Don Omar no llegó a tiempo a Viña 2016

Don Omar, que supuestamente abriría la última noche en Viña, se atrasó y no llegará a tiempo. ¡Mire! […]

Leer más…

donomar_thelastdon

Don Omar es el reggaetonero que, hasta ayer, abriría la última joranada y la más reggaetonera de Viña 2016. Sin embargo, el cantante no llegó. Como lo lee: Don Omar no llegó a tiempo a Chile para hacer todos los preparativos del show, y por ende no podrá abrir la última jornada.

¿Qué pasará entonces? Pasará que su colega del género, Wisin, asumirá la responsabilidad de abrir el espectáculo, haciendo un trueque con Don Omar, que ahora cerrará el show. Mientras tanto, los peladores ya advierten que, aunque Don Omar y Wisin siguen haciendo trueques, Meruane sigue al medio, y sigue igual de mal que antes.

La razón es que, como él mismo anunció este viernes en Twitter, su maleta se perdió en el aeropuerto donde tenía que hacer el cambio de avión, perdió el avión en Nueva York, y por ende se atrasó notoriamente en su llegada a Chile, lo que tenía con histeria a los organizadores, que pensaron que no llegaría definitivamente.

 

La calma llegó este sábado al medio día cuando el reggaetonero anunció que dio la maleta por perdida, y tuvo que tomar un vuelo privado para llegar a Chile, pagado por Bizarro, la productora que lo trae a nuestro país. El reggaetonero llegará recién a las 10 de la noche de este sábad a Chile, cuando su colega Wisin esté recién subiendo al escenario.

 


Así no más, chiquillos. Ya saben, si estaban esperando perrear hasta abajo y tempranito con Don Omar, les va a tocar esperar. Pero por otro lado, Wisin abrirá el show también con su reggaetón. ¿Lo esperan?


Contenido patrocinado