Carola Arregui se nos casó de blanco: Así fue la fiesta

Carola Arregui se casó tras 12 años de relación con el cirujano plástico Roy Sothers. ¡Mire las fotos y los detalles de la fiestoca que se pegaron!

arregui2

Carola Arregui ahora es inalcanzable para los hombres de la casa. Y es que la ricarda actriz que ya está por sus cuarenta, pisó el palito este viernes 19 de febrero con su pareja de 12 años, el cirujano plástico Roy Sothers.

La ceremonia tomó lugar en el balneario Las Salinas de Viña del Mar, hasta donde llegaron Carola y todos sus invitados, se tomaron hartas fotos y celebraron el matrimonio de la actriz que pronto aparecerá en «El camionero» de TVN.

Entre los invitados estaban Rosita Nicolet; Gaby Hernández; Chapu Puelles y su polola, María de los Ángeles García; la directora Quena Rencoret y su pareja; Ingrid Cruz; María José Prieto y Cristián Campos; entre otros.

La ceremonia tenía incluso un requisito de vestimenta: Todos tenían que estar de blanco. Y si quiere saber más del cahuín: El vestido de la novia fue confeccionado por la diseñadora Macarena Palma e incluía delicadas aplicaciones doradas en el tronco superior.

¡E incluso se fueron de luna de miel ya! La actriz se fue a Disneyworld, pero si usted pensaba que andaba sola con Roy viendo al Ratón Mickey, se equivoca: La actriz se llevó a toda la familia. Mire las fotos a continuación:


Contenido patrocinado