Noticias

Así tiene que llamar a su Radio Corazón con la nueva forma de marcar

Este 6 de febrero parte la nueva forma de marcar a teléfonos fijos y móviles si está llamando desde celulares. Y en la Corazón le enseñamos cómo hacerlo.

Equipo Radio Corazón |

Este sábado 06 de febrero parte oficialmente la nueva forma de marcar a celulares y números fijos, y como en la Corazón queremos que nos siga llamando sin confundirse, le armamos esta pequeña guía para que sepa cómo llamarnos.

¿Cómo funciona la cosa?

A partir del 6 de febrero todos los números, fijos y celulares, tendrán 9 digitos si usted está llamando desde celulares. Es decir, si antes llamaba a un celular marcando los ocho dígitos como 50893087, ahora a esos ocho dígitos tendrá que añadirles un 9, quedando así:

¿Y si llama de un celular a un fijo? Ya no tendrá que poner el 0 antes del número fijo, quedando así:

Si usted quiere llamar de un fijo a otro fijo, tiene que seguir poniendo el 0 adelante. Pero si llama de un celular, no. ¿Se enredó? Mira esta imagen para que cache:

¡Así de simple! Y ojo, que si usted tiene a sus contactos guardados con +569 para que le aparezcan en el Whatsapp, no tiene que hacerles nada. Para mayor información www.nuevaformademarcar.cl.

Ahora podrá seguir llamándonos para pedir sus canciones, y todo lo que quiera a su Radio Corazón.

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil