Noticias

Angelitos del Miss Reef caen del cielo en infartante sesión de paracaídismo

El Miss Reef sigue más candente que nunca y ahora las chiquillas tuvieron que tirarse del cielo en paracaídas. ¡Mire las fotitos de las chiquillas!

Equipo Radio Corazón |

El Miss Reef 2016 es el evento veraniego que tiene de cabeza a los calentones digitales, gozando todas y cada una de las actividades que se están pegando las 12 finalistas, que tendrán que mover la colita en la gran final del concurso, este 20 de febrero.

Sin embargo, antes de la gran prueba de fuego, las chiquillas, literalmente, cayeron del cielo como angelitos que se le escaparon a San Pedro. Porque las niñas protagonizaron una arriesgada actividad de paracaidismo, donde todas tenían que agarrar sus flotadores y caer de popín al suelo.

Las chiquillas también la sudaron, porque a cualquiera le daría cuco tirarse desde las alturas, aunque fuera con paracaídas. Y según las fotos, parece que los más contentos fueron los instructores que se tiraron con las chiquillas. Aprovechando, siempre.

Mire las mejores fotos a continuación:

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil