Noticias

Américo estrena el video oficial de «Amor prohibido»

Américo nos puso a bailar de lo lindo con su última canción "Amor Prohibido", y ahora nos presenta el video oficial de la nueva canción. ¡Mírelo aquí!

Equipo Radio Corazón |

Américo partió la segunda mitad del verano 2016 con una de las canciones más bailables y sabrosas de la temporada. Se trata de «Amor prohibido», el nuevo corte del cantante, que estrenó en exclusiva en Radio Corazón.

Pero ahora el artista quiere ponernos a gozar aún más, con el video de la canción, que nos cuenta una bella historia de amor entre dos lolos muy apasionados, y que fue grabado en Estados Unidos, e incluye a Américo cantando en paradisíacas playas, y manejando tremendos convertibles.

La canción forma parte del primer adelanto del nuevo disco que está preparando el ídolo, que según nos contó, podría llegar este 2016.

Mire el video a continuación y disfrute con «Amor prohibido», lo nuevo de Américo:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil