Atención Whatsapperos: Ahora la App será gratuita para siempre

Si es un adicto al Whatsapp y estaba pensando que ya pronto le cobrarán, le tenemos una buena noticia. […]

Leer más…

whatsapp_gratis3

Whatsapp es una de las Apps para teléfonos superdotados más importantes del planeta. Pero todos teníamos sentimientos encontrados con la cosa, porque cuando uno la instalaba en el celulítico, le avisaba que tenía un año nada más para usarla gratis, y después tenía que pagar.

Pues bien, ahora la pesadilla se acabó porque el creador de la aplicación, el gringo buena onda Jan Koum, se puso la mano en el corazón y reveló que desde ahora en adelante la App será completamente gratuita, y que no habrá que pagar al año de usarlo.

Aunque claro, algunos han logrado burlar este requisito y han estado usando la App toda su vida sin pagar. Hace un año, Whatsapp renovó las suscripciones de todos sus usuarios que estaban cumpliendo un año, para que no tuvieran que pagar.

Y es que lo más difícil era hacer el pago, porque sólo aceptaba tarjetas de crédito como VISA o Mastercard, cuentas que no todos tenemos. ¿O acaso creen que regalan esas cosas? ¿Qué le parece la noticia?

Ahora va a poder comunicarse con el Whatsappito feroz de la Corazón sin miedo a que le corten el servicio. Así que mande sus mensajes de voz al +56967853972.


Contenido patrocinado