Modelo XL Vanessa Essad conquista en campaña de lencería

Vanessa Essad es la modelo XL que conquista con su cuerpo rellenito y que acaba de hacer una ardiente sesión de fotos. Mire aquí.

vanessaessad_modelo

Vanessa Essad es una de las modelos de tallas grandes que más han dejado las patitas en la calle buscando alguna oportunidad para salir adelante. Y ahora lo logró: Después de mucho buscárselas, la chiquilla es el nuevo rostro de una popular marca de lencería.

Y tan feliz está la chiquilla, que le contó a los chicos de La Cuarta que se siente plena porque es casi una lucha la que está dando para que las mujeres chilenas rellenitas como ella también tengan un espacio en el modelaje y la belleza.

La chiquilla pesa 70 kilos y mide 1,71 de estatura y no dudó en decir «Creo que mi éxito se debe a que acá en Chile la mayoría somos de talla 40 para arriba, entonces es más fácil identificarse conmigo. Por ejemplo, mi talla de pantalón es 42, y mi cuerpo es más robusto, soy muy pechugona, tengo el trasero y las piernas grandes».

Además, dijo que según ella, el error de las chilenas no es que sean gorditas, sino que no sepan sacarse partido: «Acá muchas no se sacan partido, porque  piensan que son gorditas y lo único que hacen es taparse. La chilena podría andar más sensual, con más actitud, eso es lo que llama al final la atención. Ser flaca no significa ser bonita, es una cosa de actitud».

¿Qué le parece? Mire las fotos más sensuales de la chiquilla a continuación:


Contenido patrocinado