Noticias

Maura Rivera deja la grande con sesión de fotos en bikini

Maura Rivera encendió el verano con sensuales fotos en bikini, posando en su casa, y tomando sol, en la playita. ¡Mire las fotos aquí!

Equipo Radio Corazón |

 

Maura Rivera es, literalmente, una mamacita. La esposa de Mark González tiene dos hijos pero luce mejor que nunca y sabe que por eso puede ponerse esos sensuales bikinis con que nos ha deleitado en redes sociales y dejar la escoba con sus fotos.

Así lo ha hecho desde que partió el verano, donde se ha dejado ver con coloridos bikinis y luciendo su escultural figura en la playita, que dejó a varios sin aliento.

Lo más reciente

La emotiva reflexión de José Antonio Neme tras declaración de su padre: «Tengo hartos vacíos ahí (…) forman parte de una adolescencia difícil»

José Antonio Neme tuvo palabras para su padre, luego de las declaraciones que circularon por los medios hace algunos días.

«No sé qué hacer…»: La compleja situación de Naya Fácil que involucra a figura del espectáculo y sorprendió a las redes

Naya Fácil compartió un insólito testimonio de una situación que preocupó a sus fans, y que tendría que ver con una conocida chica reality.

«Se murió la mitad de mi familia. Éramos cuatro hermanos y mis papás. Y se murió mi papá, mi mamá, mi hermano (…) me las tuve que rebuscar sola»

La chica reality se sinceró sobre una de las etapas más difíciles de su vida, e impactó a sus compañeros en medio del encierro.

Salir de la versión móvil