Noticias

Leonardo Farkas se pone con un palo para abuelita estafada

Leonardo Farkas partirá el año con buenas acciones, y por eso es que ahora ayudará a una abuelita de Chiguayante que le robaron la pensión. 

Equipo Radio Corazón |

Leonardo Farkas ya volvió a Chile tras pasar Año Nuevo en las paradisíacas playas de Copacabana, y regresó haciendo una buena obra que tiene a todos sus seguidores aplaudiéndolo de pie: El empresario donará un millón de pesos a abuelita que la estafaron, y le robaron su pensión.

Se trata de Olga Pincheira, de 83 años, oriunda de Chiguayante, en lab, que fue a cobrar su pensión cuando una pareja le cambió el dinero por billetes falsos, en el conocido método del «cambiazo».

Leonardo Farkas hizo público el anuncio a través de redes sociales. La hija de Olga, Narda, contó que se están tomando con cautela el anuncio, pero que ya los contactaron para hacer la donación.

¿Qué le parece este nuevo noble gesto de Leonardo Farkas? ¡Comente con nosotros!

 

Lo más reciente

Auditor siguió a su hija de 18 años tras sospechar de su trabajo y la verdad lo dejó devastado: revisó su bolso y quedó en shock

Tras semanas de sospechas, un padre siguió a su hija y descubrió una dolorosa verdad. Escucha acá la historia completa.

¡Insólito! Hombre insultó a conductores de Mega y perdió millonario premio en vivo: «Vayanse a la chu…»

Un hombre recibió una inesperada llamada de «La Hora de Jugar», pero su grosera respuesta sorprendió a los animadores y le hizo perder $2 millones.

¿A qué hora comenzará la lluvia en Santiago? Este fue el pronóstico de Iván Torres para HOY y los próximos días

El meteorólogo de TVN despejó las dudas y entregó su informe climático. Revisa acá todos los detalles.

Salir de la versión móvil