Noticias

Coté Quintanilla y Pablo Castro estrenan video de «Solamente llamé»

María José Quintanilla y Pablo Castro estrenaron el video de su sabrosa bachata "Solamente Llamé", que se ha apoderado de los rankings. 

Equipo Radio Corazón |

Es una de las bachatas romanticonas que sonó en todas las radios y encabezó todos los rankings en la última mitad del 2015, y ahora nos llega el video. Es «Solamente llamé», la canción a dúo que canta María José Quintanilla con Pablo Castro.

La bachata es una canción muy romántica y sabrosa, y en el video los dos cantantes parecen muy compenetrados y cantando juntitos como si fueran una pareja. Así, logran una atmósfera de aquellas.

Mire el video a continuación y goce con «Solamente llamé» de María José Quintanilla y Pablo Castro:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil