Noticias

Miss Universo fue coronada y después le quitaron la corona

Miss Universo 2015 va a pasar a la historia: Porque en plena final, el animador, el comediante Steve Harvey, se pegó un chistecito de aquellos. ¡Míre aquí!

Equipo Radio Corazón |

Miss Universo 2015 va a pasar a la historia, cabros. Y no precisamente por las modelos infartantes que se presentaron al certamen, sino porque el animador de la ceremonia que se ve en todo el mundo, el comediante Steve Harvey, se pegó la media tallita.

Esto porque al final de la premiación, al momento de coronar a la ganadora, las dos modelos en pugna, Miss Colombia y Miss Filipinas, estaban abrazadas y con lágrimas en los ojos cuando el comediante dio por ganadora a la Miss Colombia.

Pero a los segundos después, el graciosito se pegó el chistecito de la historia, que dejó con la media cara a las Misses. Mire el bochornozo momento a continuación:

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil