¡Detente Pampita! Subió más fotos íntimas con Vicuña

La minurri de Vicuña subió más fotos íntimas del actor. ¡Sepa todo el cahuín aquí! […]

Leer más…

p10

Hace varias semanas que se lo habíamos dicho, y ahora ya no es circo: a Vicuña lo pillaron chanchito con la «China» Suárez. La misma Pampita lo contó, subió fotos íntimas para desmentir lo que el chileno salió diciendo (que ya no estaban juntos), y ahora subió más fotos.

La argentina reventó las redes y los programas de farándula este lunes cuando con toda la perso subió capturas de las cámaras de seguridad de su casa para probar que lo que dijo Vicuña después que lo pilló con la «China», era mentira, y que sí estaban juntos.

Y este martes la modelo subió más fotos, esta vez donde aparece su hijo. Esto con el fin de seguir desmintiendo al chileno, que quedó peor que chaleco de mono al otro lado de la cordillera, después que lo pillaron chanchito dándole a la China en pleno camarín.

Pero no sólo eso: Después de estas fotos, Pampita abrió fuego y disparó contra la China Suárez, poniendo: «Esta es la familia que destruiste, China Suárez»

Ambos actores co protagonizan la película «El Hilo Rojo», y hasta allá llegó Pampita para pillarlos dándose algo más que consejos en el camarín del galán que dicen que tiene más amantes que Federico Valdivieso.

Mire las nuevas fotos a continuación y después, de regalito, las fotitos del manso bombón con que pillaron sufriendo al Benja, La «China» Suárez:

 


Contenido patrocinado