Noticias

Alexis Sánchez se lució en el teclado en saludo navideño

Alexis Sánchez se la jugó tocando el teclado en el nuevo saludo navideño de su equipo, el Arsenal Inglés. ¡Mírelo aquí!

Equipo Radio Corazón |

Si uisted creía que Alexis Sánchez tenía pies para la pelota no más, piénselo dos veces. Porque ahora el Niño Maravilla demostró que tiene también dedos para el piano, en el nuevo video saludo navideño de su equipo, el Arsenal inglés.

En él, ponen a Petr Cech en la batería y a Nacho Monreal en percusiones, mientras que a nuestro Alexis lo pusieron en el teclado, para mandarle un saludo navideño a todos sus fans.

El año pasado, Alexis Sánchez, sacando todo su lado juguetón, también participó en el video saludo navideño, cuando se disfrazó y se pegó las tremendas jugadas con la pelota. Mire el video de este año a continuación:

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil