Noticias

Alejandra Fosalba mejor que nunca: Mira sus mejores fotos

Alejandra Fosalba tiene a todos sus fans pidiendo hora al cardiólogo tras mostrarse más guapa que nunca en redes sociales. Mira sus mejores fotos.

Equipo Radio Corazón |

Alejandra Fosalba tiene a todos sus fans pidiendo hora en el cardiólogo. Y es que la ricarda actriz de TVN se pasa subiendo fotos a sus redes sociales, donde deja ver una figura infartante y muy bien cuidada.

Y así nos mostró este fin de semana, cuando tras una tarde de piscina con la familia, Alejandra nos deleitó con una foto de ella en bikini, posando muy bella y dejando con ganas de más a sus seguidores que en minutos la tenían tapada a Me gustas y comentarios elogiándola.

La belleza nacional contó también en otro post en sus redes cuál es el secreto de su belleza y de su infartante figura, señalando que es el crossfit lo que la mantiene regia como nunca. ¿Qué le parece? Mire algunas de sus fotos a continuación:

 

Domingo piscineando con la familia.. Que mejor …..Mi bello bikini es de @airesdemarchile

A photo posted by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

 

Para Entrevista @revistanuevamujer por el seco @gonzaloxtrem A photo posted by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

 

 

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil