Noticias

Alejandra Fosalba mejor que nunca: Mira sus mejores fotos

Alejandra Fosalba tiene a todos sus fans pidiendo hora al cardiólogo tras mostrarse más guapa que nunca en redes sociales. Mira sus mejores fotos.

Equipo Radio Corazón |

Alejandra Fosalba tiene a todos sus fans pidiendo hora en el cardiólogo. Y es que la ricarda actriz de TVN se pasa subiendo fotos a sus redes sociales, donde deja ver una figura infartante y muy bien cuidada.

Y así nos mostró este fin de semana, cuando tras una tarde de piscina con la familia, Alejandra nos deleitó con una foto de ella en bikini, posando muy bella y dejando con ganas de más a sus seguidores que en minutos la tenían tapada a Me gustas y comentarios elogiándola.

La belleza nacional contó también en otro post en sus redes cuál es el secreto de su belleza y de su infartante figura, señalando que es el crossfit lo que la mantiene regia como nunca. ¿Qué le parece? Mire algunas de sus fotos a continuación:

 

Domingo piscineando con la familia.. Que mejor …..Mi bello bikini es de @airesdemarchile

A photo posted by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

 

Para Entrevista @revistanuevamujer por el seco @gonzaloxtrem A photo posted by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil