¡Confirmado! Cecilia Bolocco se sacará la ropa en la Vedetón

La Miss Universo subió una fotito ensayando la performance para el viernes. ¡Le contamos más aquí! […]

Leer más…

¿Quién dijo que a sus 40, Cecilia Bolocco ya no quema sus cartuchos? Y es que la Miss Universo sabe que tiene una figura envidiable y por eso es que la reina confirmó que va a tirar toda la carne a la parrilla en la Vedetón de esta Teletón 2015.

La ex reina de belleza subió una foto ensayando el show para la Vedetón, porque tendrá la importante labor de inaugurar el espacio calentón, que empezará a eso de las 3 o 4 de la madrugada de este sábado 28 de noviembre.

 

 

Pero ojo, que a diferencia de las otras competidoras, ella solamente lo va a hacer por amor al arte, y no por los votos. Su show será meramente para entrar en calor, mientras que el resto de las candidatas tendrán la misión de matarse la una a la otra a pura sensualidad para ser la más vitoreada por los hombres.

Las demás candidatas que estarán en la Vedetón serán la atlética y escultural, 100% pura fibra, Yuyuniz Navas. La ricarda del tiempo Gabriela Zambrano. Nuestra «Yayita», la sensual Yasmín Valdés. La runner profesioal y dueña de una figura infartante, Francisca Ayala. Y la mujer de los sueños de los hombres de todas las edades, Sandra O’Ryan.

¿Qué le parece este panorama que le traerá la Vedetón? Cuéntenos en los comentarios.

ceciliabolocco_vedetonconfirmada


Contenido patrocinado