Noticias

Arturo Vidal regala 50 entradas para el partido Chile-Colombia

Equipo Radio Corazón |

Sabemos que Arturo Vidal es de los nuestros, así que cuando tiene que meterse la mano al bolsillo, lo hace con todo. Y por eso es que la tarde de este miércoles, se volvió loco y puso un concurso para regalar 50 entradas para el partido Chile Colombia de este jueves 12.

¿Cómo ganar? Lo único que pide el rey es que los que quieran llevarse una entradita, manden su video apoyando a la selección con toda la garra, alma, corazón y pan. Pero no puede ser un video así no más: tiene que ser con cara pintada, vuvuzela y todo.

Así que ya sabe: si no tiene entrada para ir al Estadio Nacional a apoyar a la Roja este jueves, el Rey Arturo puede ser su gran salvación. Mire la foto del concurso a continuación:

 

ya amigos y amigas,manden sus vídeos de apoyo,de fuerza para mañana.pero tiene q ser con la cara pintada.seleccionare los 50 mejores vídeos : ganaran 2 entradas.así podrán ir con su papa mama hermano hermana tío tia hijo hija.ósea bien acompañados. Esto lo hago d corazón por Chile!!! Vamos chile carajo!!!

Una foto publicada por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil