Romeo Santos anuncia 3 shows en Chile

El rey de la bachata hará 3 conciertos en regiones que prometen estar a todo cachete. ¡Mire más aquí! […]

Leer más…

romeosantos_showchile

¡Se acabó la espera, señores! Póngase en forma y prepárese a bailar bachata como loco, porque este mes de noviembre, su majestad Romeo Santos, el rey de la bachata, vendrá a Chile a hacernos bailar como nunca para cerrar su exitoso tour «Fórmula Vol.2».

La gira que ha sido un éxito rotundo en varios rincones de Europa y en todo Latinoamérica, tendrá su cierre nada menos que en nuestro país, hasta donde el rey de la bachata llegará con tres shows en regiones, algo nunca antes visto por parte del ídolo.

Las ciudades elegidas fueron Valparaíso, donde se presentará en el Estadio Elías Figueroa el 12 de noviembre. Coquimbo, donde se presentará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el 14 de noviembre, y Antofagasta, donde actuará en el Estadio Calvo Bascuñán, el 15 de noviembre.

Los gritos de las fanáticas ya se escuchan en todo Chile, y es que cada vez que el bachatero viene a Chile, deja la escoba. Recordemos que en el 2014 llenó dos veces el Movistar Arena, y se robó toda la atención en el Festival de Viña 2015.

Las entradas ya están a la venta a través de Sistema Puntoticket, y si quiere empezar desde ya a gozar con la bachata sensual de Romeo, entonces le dejamos con su hit más escuchado en Chile. Esto es «Yo también» con Marc Anthony:


Contenido patrocinado