Noticias

¿Le gustan normales? Esta modelo XL lo dejará loco

Equipo Radio Corazón |

¿Le gustan flacas raquíticas o más normales? Le hacemos la pregunta porque afrontemos la realidad: los chilenos, hombres y mujeres, no somos todos esquéleticos o atletas y esbeltos. No hay tiempo para gimnasio, y quién querría morirse de hambre para lucir bien.

Por eso es que la modelo mexicana Bárbara Ferreira está arrasando en el mundo de la moda, mostrándose tal como es, y tal como somos también los chilenos: de talla normal, con sus curvas bien pronunciadas y no raquítica ni esquelética.

Y fíjese que la ha ido tan bien, que ya tiene más de 150 mil seguidores en Instagram; cada una de sus fotos, donde sale bella y luciendo muy bien todos sus kilos, que no están de más ni de menos, recibe más de 8 mil likes, e incluso ya recibió una millonaria oferta de la marca American Apparel para ser su modelo.

“No sabía si serían capaces de contratar a una chica con curvas, pero cuando me llamaron me di cuenta de que a veces la industria de la moda también se abre a otros estándares de belleza”, reveló la voluptuosa morena al portal Vice, sobre cómo llegó a ser un ícono de la moda saludable.

¿Quiere ver cómo luce esta morenaza? Entonces mire las fotos a continuación y cuéntenos: Después de verla, ¿Le gustan más así, o le siguen gustando raquíticas?

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil