Noticias

Carabinero se ganó el cielo cuidando a perrita atropellada

Equipo Radio Corazón |

No todos los días se ven gestos tan nobles como el que hizo el Suboficial de Carabineros, Fernando Zurita, quien este lunes en Arica, hizo todos sus esfuerzos posibles por cuidar a una pequeña y juguetona perrita poodle, que había sido atropellada y quedó malherida.

La perrita, de nombre Salma, quedó con sus patitas dañadas en plena calle, y el carabinero, que fue testigo del incidente, se quedó cuidándola, le puso conos al rededor para que los automovilistas no la pasaran a llevar, y además obligó al culpable a hacerse cargo.

Así contaron testigos del incidente, que vieron cómo el uniformado detuvo al taxista que atropelló a la perrita, y no se movió de su lado hasta que lo obligó a llevar al animalito a un veterinario para que le cuidaran sus heridas. ¿Qué le parece?

La dueña de Salma, Carolina Muñoz, señaló al diario La Estrella de Arica que la perrita se había perdido hace algunos días, y pudieron encontrarla gracias a la foto del carabinero al lado de la perrita, que un cibernauta subió a una página de Carabineros en Facebook.

«Me contó que lo hizo para criticar al taxista, quien no quería hacerse cargo del perro, y a la vez destacar la labor del carabinero, ya que obligó al chofer a llevar al animal a un veterinario», contó.

 

Lo más reciente

Naya Fácil emociona al cumplir el sueño de infancia de su hermana: «Desde este momento me siento realizada»

A través de redes sociales, Naya Fácil sacó aplausos luego de mostrar que pudo cumplir el sueño de su hermana menor durante su viaje.

Los Bunkers en vivo: Estos son los accesos, horarios y plan de transporte para shows del Estadio Nacional

Este sábado y domingo son los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional y aquí te contamos lo que debes saber.

El Chacotero Sentimental presenta: «Mi pareja no me aguanta hacerlo tres veces»

Este cabro le contó al Rumpy que lleva varios años junto a su chiquilla, pero el compadre es insaciable y puede hacerlo 2 o 3 veces en un rato. Eso al principio era lo mejor, pero tarde o temprano la energía se agota y ahora optó por mirar pal lao.

Salir de la versión móvil