Artistas Emergentes

Taconeras llega a ponerle sensualidad a los Emergentes

Equipo Radio Corazón |

Porque en los Emergentes Corazón también le ponemos sensualidad, esta semana destacamos a una banda conformada por mujeres, que además de belleza y elegancia, le ponen todo el sabor y ritmo cumbiero a su música.

Se trata de Taconeras, agrupación compuesta por siete mujeres que muy prontito lanzará su nuevo disco, pero que ya la están rompiendo en redes y en los carretes con su primer single «Loca Obsesión».

Y es que el ritmo que forman Francisca Vilches, Cata Pizarro, Paola Reyes, Paula Rojas, Cami Rozas, Xiomelis Socorro y Valeria Moraga, viene desde el 2012 haciendo bailar a todos quienes las escuchan. Y por eso, destacamos su primer sencillo «Loca obsesión», que está para gozarlo completito.

Así que no se quede afuera de la vibra de las Taconeras y dele play a continuación al video, y a poner ojo porque muy pronto se viene su disco debut, que también se llamará «Loca Obsesión»:

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil