Noticias

Prince Royce: el rey de las colaboraciones

Equipo Radio Corazón |

En el mundo de la música han sido varios los que se han llevado el título de «reyes de la colaboración», haciéndole mención a esos artistas que invitan a un montón de colegas a grabar canciones con ellos para darle más fama al disco y llegar a más gente.

Y si bien hasta el momento el título se lo llevaba Pitbull, que ha colaborado con cuanto artista urbano, reggaetonero, cumbiero, bachatero se le imagine, ahora apareció un nuevo contendor: Prince Royce.

El bachatero proveniente del Bronx reúne a una serie de artistas invitados en su último disco «Double vision», donde incluye a Jennifer López, Kid Ink, Tyga, Snoop Dog y el mismísimo Pitbull.

¿Qué le parece que tenga a tantos invitados en su nuevo disco? Opine en los comentarios mientras lo dejamos con uno de los singles de su nuevo disco, donde justamente canta con Jennifer López y Pitbull. Esto es «Back it up»:

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil