Mire a las más guapas de la Avant Premiere de Los 33

Avant premiere de Los 33: un evento mega glamoroso en el Teatro Municipal de Las Condes. Los famosos desfilaron por la alfombra roja con estilo.

Archivo

premierelos33

 

Este domingo 2 de agosto, Chile tuvo avant premiere. Y es que toda la flora y nata del jet set nacional se vistió de etiqueta, con harto perfume y harto brillito para llegar hasta el Teatro Municipal de Las Condes en Santiago, donde se lanzó oficialmente la película «Los 33».

Y aunque el filme llega a los cines este 6 de agosto, las grandes estrellas se pusieron bonitos para este evento mega glamoroso, donde algunos se lucieron, otros nos dejaron con la boca abierta abierta, y a otros hubiera sido mejor no dejarlos entrar.

Porque desde la guapa Loreto Aravena y su matador vestido transparente, pasando por Fernanda Urrejola y su escote asesino, hasta llegar a Leonardo Farkas copiándole el look a Federico Sánchez, fueron sólo algunas de las figuras que desfilaron por la alfombra roja.

Y desde luego que las estrellas de la película también hicieron su aparición: desde el galán Mario Casas, hasta Antonio Banderas y la elegante Kate del Castillo, todos llenaron de luces el estreno de la cinta de los mineros de San José.


Contenido patrocinado