Noticias

Este chileno dejó locos a los peruanos imitando a Ricky Martin

Equipo Radio Corazón |


 

Porque si es chileno es bueno, en Perú un osornino dejó eso bien claro cuando el público del programa de talentos «Yo soy» cayó rendido a sus pies la noche de este lunes, tras subir al escenario e imitar brillantemente a Ricky Martin.

Se trata del joven Carlos Peña, que caracterizado como el cantante, se subió al escenario y con toda la perso se puso a cantar «Fuego de noche, nieve de día». Inmediatamente sacó aplausos y vítores, tanto de los jueces, el público y las redes sociales.

El osornino de 22 años ya había hecho noticia a mediados de julio, cuando quedó seleccionado en el casting del programa. “Fui seleccionado entre 1.500 dobles. Superé 4 casting para poder estar entre los 24 mejores y la verdad fue una sorpresa, porque la crítica fue buenísima”, contó.

Además, el jovenzuelo ya había probado suerte en el programa de dobles de Canal 13 «Mi nombre de es», donde no le fue tan bien como con el jurado de Perú. Mire a continuación cómo vieron a Carlos Peña en la TV de Perú:

Lo más reciente

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Filtran detalles del difícil momento que enfrenta rostro de TV 

La panelista de Alfombra Roja habría sufrido un colapso nervioso tras recibir duras críticas en redes sociales. Sergio Rojas cuestionó la falta de apoyo de sus compañeros de programa.

El Rumpy no lo quería creer: Auditor confesó que llevaba una doble vida, y ahora sus dos parejas están embarazadas

Pendejo Minero (23), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental, su insólita historia. El joven tuvo dos parejas al mismo tiempo, ahora, tiene un hijo con cada una y se metió en un terrible problema...

Lluvia en Santiago: ¿Seguirán las precipitaciones en la capital esta semana?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

Salir de la versión móvil