Noticias

El Reto que tiene a los reggaetoneros cumpliendo penitencias

Equipo Radio Corazón |

Los reggaetoneros del mundo se han unido en torno a un reto muy curioso, que los tiene protagonizando distintas penitencias que les imponen otros reggaetoneros. Se trata de «Reto de Zion», iniciado por el reggeatonero Zion.

Y el primero en sucumbir a los estragos del desafío fue J Balvin, que tuvo que lavar los platos de un restaurante, grabarlo y subirse a Instagram. Sólo así podría sacarse el desafío, y cumplir con la recompensa: desafiar a otro artista a hacer algo ridículo.

Y el elegido fue Nicky Jam, quien en un principio fue desafiado por el mismo Zion a entrar a una tienda de lencería femenina y probarse algunos atuendos. Pero a Nicky se le hizo, y no quiso hacerlo, ante lo cual le cayó otro desafío: pegarle una PLR a tres desconocidos en la calle.

El reggaetonero cumplió, lo logró, y la tercera víctima fue Daddy Yankee, quien tuvo que «romper cintura», bailando sexymente una canción. ¡Y lo cumplió! Mire la serie de videos de desafíos y pago de apuestas a continuación:

EL PANA DIJO PA Q ESPERAR Y LO HIZO DE UNA ????? MA GINZA #Repost @jbalvin with @repostapp. ・・・ AHORA SI A LAVAR PLATOS ?????? #ziontereta ???? dimelo @zionbaby1 ?

Un vídeo publicado por zionbaby1 (@zionbaby1) el

????????? #ZionteReta #ZionteReta #jbalvintereta @jbalvin #Repost @nickyjampr with @repostapp. ・・・ Listo el reto @jbalvin @zionbaby1 ?

Un vídeo publicado por zionbaby1 (@zionbaby1) el

EL MAS DURO JAJAJAJAJJA AHORA LE TOCA NOMINAR A OTRO ARTISTA #UALREADYKNOW?????? #ZionteReta #NickyJamteReta @nickyjampr @daddyyankee #Repost @daddyyankee with @repostapp. ・・・ Que pajoooo papiiii!!! Ese reto me quedó pequeño!! Estoy muy adelantao’!!!! @nickyjampr @zionbaby1 @jbalvin nos fuimos con el VAIVÉN!!! #VAIVEN nuevo tema pronto. #ZionteReta #DaddyYankee #TelAviv

Un vídeo publicado por zionbaby1 (@zionbaby1) el

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil