Noticias

Gary Medel pidió que paren el bullying a Pepe Rojas

Equipo Radio Corazón |

Porque es un buen compañero y nadie lo puede negar, Gary Medel no aguantó todo el bullying y el pelambre que se le ha hecho en redes a su colega Pepe Rojas, tras el partido contra Perú donde medio Chile lo encontró lento y altiro apareció una lluvia de memes.

El Gary pidió a través de Twitter que pararan el bullying hacia su compañero, con quien formaron la dupla defensiva de La Roja en el partido del pasado lunes.

¿Pero de qué bullying está hablando el Gary? De todos los memes que salieron al baile. Y si no los ha visto, se los dejamos a continuación. Pero cuidado con reírse, que el Gary nos tiene vigilados:

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil