Esta Osa se hizo la embarazada para que la trataran con más amor

Yuan Yuan engañó a medio zoológico haciéndoles creer que estaba embarazada. ¿Cómo lo hizo? […]

Leer más…

osafarsante

Una insólita noticia nos llega desde China, donde una osa panda de 11 años se hizo la embarazada para recibir mejores tratos como más comida, y mejores condiciones en la jaula del zoológico donde habita.

Según los científicos que la han monitoreado, desde junio que la peluda evidenció los síntomas clásicos de un embarazo, como pérdida de apetito, dilatación del útero o mayor presencia de progesterona en sus heces.

Y como consecuencia, la mimaron mucho: la mejor comida, el mejor lugar. Literalmente estaba viviendo la vida del oso. Eso hasta que un grupo de científicos desmintieron a la osa y pillaron el engaño.

El grupo de expertos señaló que la osa estaba en mintiendo, aunque no lograron identificar si fue casual o a propósito para conseguir beneficios. Lo que sí destacaron fue que gran parte de estos conocimientos los obtuvo de embarazos anteriores que había tenido.

En una oportunidad la osa se embarazó del macho del zoológico de Taiwán, llamado Tuan Tuan. De ahí que logró engañar a todo el equipo de científicos.


Contenido patrocinado