Noticias

Carlos Vives anuncia nuevo disco

Equipo Radio Corazón |

El ganador del Grammy al mejor álbum tropical latino, Caros Vives, anunció que muy pronto tendrá un nuevo disco a la venta para todos aquellos fans que no pudieron asistir a su gira «Más + Corazón Profundo».

Se trata de «Mas + Corazón Profundo Tour: En vivo desde la bahía de Santa Marta», y corresponde a la versión en CD + DVD de una de las mejores presentaciones que el rey del vallenato hizo en medio de la gira del disco que lo hizo ganador del Grammy.

Este nuevo álbum estará disponible a partir del 7 de agosto en diversas plataformas, y también en distintos formatos: habrá versiones CD, DVD, CD + DVD y descarga digital, para que todas las fanáticas del ídolo colombiano puedan adquirir este nuevo disco.

¿Quiere una pequeña probadita de lo que será este nuevo disco? Entonces mire a continuación «Ella es mi fiesta», la versión en vivo del «Mas + Corazón Profundo Tour»:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil