Noticias

Arturo Vidal dejó la grande con fotos trotando sin polera

Arturo Vidal sorprende al trotar sin polera por las calles de Miami. Su esfuerzo y dedicación le están dando resultados en su recuperación.

Equipo Radio Corazón |

 

Cierto es que para algunas chicas, los leones de La Roja son el hombre perfecto por sus calugas y su físico. Y al parecer Arturo Vidal lo tiene más que claro, sobre todo ayer cuando subió una foto trotando sin polera por las calles de Miami, que fue furor en las redes.

Pero no sólo eso: el futbolista está demostrando que de a poco va haciendo méritos y haciendo las cosas bien, tras el accidente en estado de ebriedad que protagonizó en plena Copa América en nuestro país.

Y al parecer, le está resultando, porque en las fotos se le puede ver trotando con el mismo DT de La Roja, Jorge Sampaoli. Los dos aparecen muy sensuales y deportistas en las fotos que también fueron captadas por el medio inglés Daily Mail, donde se les ve con shorts ajustaditos y todo.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil