Noticias

Yandel regala adelanto de su próximo disco

Equipo Radio Corazón |

Cuando Yandel se separó de Wisin muchos no lo creían capaz de seguir haciendo música. Pero por suerte, todos se equivocaron y este 2015 Yandel se ha posicionado como uno de los artistas más destacados del género urbano.

El puertorriqueño ha tenido un año exitoso, que estuvo marcado por su presentación como solista por primera vez en el Festival de Viña 2015. Pero la vida sigue y todo indica que el reggaetonero ya está en los estudios de grabación preparando su nuevo material.

Esto gracias a un video que posteó en su cuenta de Instagram, donde aparece cantando una nueva canción titulada «Encantadora» que podría estar en su nuevo álbum que lanzaría este año y que se llamaría «Dangerous».

Muy Duro «DANGEROUS» @finocomoelhaze ? #SoyUnDuro Esta se llama «Encantadora»

Un vídeo publicado por Llandel Veguilla (@yandel) el

Así, el reggaetonero prepara más material para venir con todo este 2015 y terminarlo tan bien como empezó. ¿Quiere prenderse con algún reggaetón de Yandel? Entonces le dejamos con «Plákito»:

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil