Noticias

Urban Kings ya tiene nueva fecha e invitado

Equipo Radio Corazón |

¿Estaba triste porque tenía todas las ganas de ir a perrear hasta abajo con Daddy Yankee y Alexis & Fido a Urban Kings hasta que lo cancelaron? Entonces póngase feliz otra vez, porque la gran cumbre reggaetonera vuelve en gloria y majestad.

Y es que después de que el show tuviera que cancelarse debido a los problemas que tuvo el vuelvo Daddy Yankee para llegar a nuestro país por las cenizas del Volcán Calbuco, los organizadores confirmaron que el evento vuelve a estar de pie para el 13 de junio en el Movistar Arena.

Porque ante la imposibilidad de que Alexis & Fido pudieran sumarse al show, el cartel ahora lo configuran Daddy Yankee y Nicky Jam, el reggaetonero que ha ido de menos a más este 2015 y ha llegado a la cima de los rankings con su canción “El perdón”.

Así que ya lo sabe, compre su entrada y vaya a perrear de lo lindo este 13 de junio al Movistar Arena en Urban Kings. ¿Le dieron ganas de escuchar algo de los ídolos? Entonces dele play a continuación a “Sígueme y te sigo” de Daddy Yankee:

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil