Noticias

Nicky Jam y J Álvarez juntos en importantes premios

Equipo Radio Corazón |

as ceremonias de premios a la música latina no paran, y este 4 de junio los artistas urbanos se vuelven a vestir de gala para los Heat Latin Music Awards de HTV, que se transmitirán desde  el enclave turístico de Cap Cana, en República Dominicana,

Y entre los confirmados hay grandes estrellas, que van desde Nicky Jam y J Balvin, hasta Juan Luis Guerra, Juanes, Victor Manuelle, Fonseca, Wisin, Cultura Profética, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina.

Las categorías que se premian son 13 en total, que van desde Mejor video, hasta Mejor artista Región Andina y Mejor artista Región Sur, donde se premiará a artistas de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Y en cuanto a lasnominaciones, Chino & Nacho y J. Balvin están a la cabeza con cuatro cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. Así que ahora no queda más que celebrar.

Le dejamos con la canción de J Balvin que de seguro sonará en esta ceremonia. Esto es «Ay vamos»:

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil