Noticias

Ilegales lo va a hacer vibrar con su nuevo hit «La Pastilla»

Equipo Radio Corazón |

Ilegales son los reyes indiscutidos del bailongo y el merengue en todo Latinoamérica. Y ahora quieren volver a dejarlo claro con su nuevo hit «La Pastilla», single que acaban de lanzar para radios, con video y todo.

La sabrosona nueva canción es una mezcla entre música de banda, cumbia tribal y merengue, según dijeron los dominicanos, en un intento por hacer que todo el mundo baile sin parar con esta nueva canción.

Y como la cosa no podía ser así no más, también traen un video cargado de dramones, porque se trata de una historia ambientada en el Viejo Oeste, sobre una ruptura amorosa que afecta a uno de los integrantes de la banda y él no quiere resignarse a perder el amor.

¿Le dieron ganas de gozar con este nuevo single de los mismos creadores del «Taquitaqui» y «El chucuchá»? Entonces dele play a continuación a «La Pastillita»:


 

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil