Noticias

Celebre el día del pisco chileno con esta feria gastronómica

Equipo Radio Corazón |

¡Hoy viernes es el día del pisco chileno! Y qué mejor que tomarse un buen pisco sour o una buena piscola, con algo rico para picotear y comer entre medio.

Es por eso que este fin de semana estará abierta la Feria gastronómica Chile a la Carta, un panorama entretenido y sabroso que se desarrollará hasta el 17 de mayo en la Estación Mapocho. Y ojo, que este viernes 15 habrá un especial dedicado al pisco chileno.

En la feria se podrán degustar exquisiteces de nuestra gastronomía local, y además usted podrá ver distintos shows y actividades que le mostrarán las 6 rutas turísticas más importantes que se puede encontrar en Chile, desde Arica a Punta Arenas y la Isla de Pascua.

Esta rica actividad está siendo organizada por La Asociación Chilena de Gastronomía, ACHIGA, y el Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, quienes además tienen todo listo para este viernes.

En la feria el dia del pisco nacional va en serio, y es por eso que entre las actividades planeadas está la charla «La magia del sur con aroma a pisco», y una celebración a todo dar con el reconocido mixólogo nacional Ricardo Guerrero que mostrará novedosas preparaciones en base a pisco.

 

Lo más reciente

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Salir de la versión móvil