Noticias

Celebre el día del completo con estos ofertones

Equipo Radio Corazón |

¡Feliz día del completo, cabros! Es uno de los mejores amigos culinarios de los chilenos. Están en cada esquina, en cada cuadra, en todo Chile, y acompañan después del carrete, antes del carrete, en cumpleaños, fiestas de fin de curso, cuando se le dé la gana.

Es el completo, nombre que le damos en Chile al popular Hot dog, que lleva una salchicha o vianesa, en un pan especialmente preparado para hacer completos, y los agregados que van al gusto y placer de cada consumidor: puede llevar palta, tomate y mayo, que es el popular italiano, o chucrut, queso, salsa golf, salsa tártara, papas fritas, lo que a usted le parezca.

Y como en gustos y completos no hay nada escrito, hay para grandes y chicos, en todos los tamaños, el día del completo lo celebramos con ofertas por millón en varias partes de Chile. Importantes cadenas como Doggis y tienen completos a $500 y 3 por mil pesos.

Dominó iniciará este 23 de mayo su campaña de 2×1, a la que se sumará la cadena «Hog’s». Pero como dicen los especialistas, el verdadero completo está en la calle, en las fuentes de soda y en los carritos completeros en todo Chile.

Así que si usted tiene su local regalón, parta y cómase un buen completo. Porque nunca es muy tarde ni muy temprano. Y si usted es de los que les gusta hacerlos en la casa, le tenemos una especialidad para que la haga. «Completos a la chilena»: tome nota.

Ingredientes: 

Vienesas, pan de completo alargado, chucrut, tomate picado y aliñado, palta molida y aliñada a gusto, ketchup, mostaza y ají. Además, si quiere, para darle consistencia, puede picar ají verde finito y agregarle.

Preparación:

La preparación es la misma de un completo clásico: coser las vianesas, tostar el pan en un tostador chileno, abrirlo, poner la vienesa. Y al final, en el orden que usted guste, añada el ají picado, el ají en salsa, mostaza,mayo, ketchup. ¡Y a gozar!

 

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil