Noticias

Yandel estrenó documental con concierto en vivo

Equipo Radio Corazón |

Estuvo en el Festival de Viña 2015 y ahora sigue robando cámara como loco. Hablamos de Yandel, el reggaetonero que la está rompiendo este año y que ahora acaba de estrenar su propio documental junto a la cadena de televisión por cable HBO.

El ícono de la música urbana presentó el documental «Legacy-De Lider a Leyenda Tour», que produjo Sony Music Latin, y que fue filmado en Puerto Rico a finales del 2014, en el coliseo Coliseo José Miguel Agrelot.

El concierto, que pudo ser visto por quienes están suscritos a este canal el día viernes 10 de abril, mostró a Yandel en su mejor momento, en el mejor carrete de su vida, lleno de euforia y todos los grandes éxitos del puertorriqueño que actualmente prepara su segundo disco.

Pero a un Yandel más que prendido no fue lo único que vio el público; al reggaetonero lo acompañaron grandes astros, como su ex compañero Wisin, Tego Calderón y Farruko, todos grandes exponentes del género urbano.

Yandel es el primer artista de reggaetón que participa de esta serie de conciertos grabados por HBO Latin Concerts. Entre los otros que se han presentado figuran Carlos Santana con «Live it to believe it tou», Romeo Santos con «The king stays king» y Thalía con «Viva Tour en vivo».

¿Te dieron ganas de escuchar algo de Yandel mientras esperas la llegada de su segundo disco este 2015? Entonces dale play a continuación a «Plakito»:

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil