Noticias

Sonora Barón encabezará cumbre tropical en Valparaíso

Equipo Radio Corazón |

Porque siempre es buen momento para celebrar con el mejor ritmo pachanguero y tropical, en el Locomotora Bar de Valparaíso están celebrando que llegó abril y lo hacen tirando la casa por la ventana.

Porque este sábado 4 de abril se desarrollará la Cumbre «La gozadera», que tendrá a cuatro grandes exponentes de la música tropical, y entre ellos estarán nada menos que la consagrada Sonora Barón poniéndole wendy a la cosa.

Entre los otros invitados figuran también los gitanos Coleto Allegreto, los ritmos tropicales de Orquesta Psicotropika y La Gozaora, quienes estarán amenizando el carrete que comenzará tempranito.

Porque desde la productora anunciaron que todos los que lleguen al local ubicado en Calle General Cruz 335 antes de las 22.30 horas, tendrán entrada gratuita. A partir de ahí la entrada tendrá un valor de 3 mil pesos con copete.

¿Le dieron ganas de hacer la previa? Entonces báilelas todas a continuación con eel Mix Africano de la Sonora Barón:

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

Salir de la versión móvil