Noticias

J Balvin se pasó de listo con conductora radial

Equipo Radio Corazón |

Ya sabemos que al colombiano J Balvin le está yendo de lo más bien en la música, y si usted creía que eso no se traducía en éxito con las mujeres, está muy equivocado. Al colombiano le está yendo flor con las mujeres y así quedó evidenciado en una entrevista radial.

El reggaetonero fue invitado a una conocida radio en Nueva York, donde al medio de la entrevista los productores y asistentes empezaron a pedirle el beso con la conductora del programa, la guapa periodista Jessica Pereira.

Y J Balvin, ni tonto ni perezoso, no se hizo de rogar y haciendo como que no quería la cosa, se puso manos a la obra y le dio un beso a la tímida periodista que, aunque al principio se negaba, después no quería soltarlo.

Mire el beso a continuación y después quédese escuchando al reggaetonero con su super canción «Ay vamos», que tanto éxito le ha traído en todo el mundo:

Y ahora escucha «Ay vamos» de J Balvin:

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil