Noticias

Elvis Crespo la rompió en festival gringo

Equipo Radio Corazón |

¿Quién dijo que Elvis Crespo no podía llegar a un festival tan pituco como Coachella en Estados Unidos? Si usted alguna vez lo pensó, le contamos que estaba equivocado, porque Elvis Crespo acaba de dejar atónitos a los norteamericanos en este famoso festival.

El intérprete de «Suavemente», llegó hasta este conocido festival gringo junto a DJ Deorro, para interpretar una improvisada nueva versión de su canción «Bailar». Esta canción vendrá ncluída en el nuevo álbum de Deorro, que saldrá a la venta próximamente.

Pero sin duda que Elvis Crespo suma y sigue. Porque después del éxito y el revuelo que causó con su sensual tema «Tatuaje», ahora llega a este importante festival, conocido por estar enfocado a un público más juvenil, más hippie, y con entradas mucho más caras.

Mira a continuación el video que uno de los asistentes subió a Twitter con una parte de l pesentaión de Elvis Crespo. El único problema es que el amigo confundió la melodía y pensó que se trataa de la canción «Suavemente», pero se equivocó:

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil