Noticias

Daddy Yankee colabora con reggaetonero emergente

Equipo Radio Corazón |

The King of Reggaeton, Daddy Yankee, continúa su trabajo apoyando a músicos que, aunque no están al mismo nivel de fama que él, están en ascenso. Y esta vez lo hizo colaborando con el joven reggaetonero colombiano Reykon.

Ambos estrenaron juntos la canción «Imaginándote», reggaetón pegadizo y lleno de ritmo envolvente y bailable, que busca que el trabajo del colombiano sea conocido en todo el mundo, de la mano del King Daddy.

Pero Reykon es conocido en el ambiente: el cantante inició su carrera en 2001 cuando integró el grupo de música latina «Mike y Musik», y en 2007 partió su carrera solista. En el 2012 también grabó con Daddy Yankee el tema «Señorita», convirtiéndose así en el primer artista latinoamericano en grabar con el King.

Mientras que, por otro lado, el Daddy acumula ya dos colaboraciones este 2015, luego de que en enero estrenara el video «Sábado Rebelde», con el dúo urbano Plan B, que la rompe por estos días.

Así, el Daddy sigue en su labor por ayudar a los artistas que van en ascenso, y tú puedes escuchar ya la nueva canción «Imaginándote», dándole play:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil