Noticias

Sonora Dinamita ameniza casorios masivos en San Valentín

Equipo Radio Corazón |

Entre las rarezas del mundo del día de hoy, tenemos una noticia que llega desde México en conmemoración del día de los enamorados. Se trata de una especie de «matrimonio masivo múltiple», donde cientos de parejas podrán inscribirse para casarse todas al mismo tiempo, y quienes estarán amenizando serán nada menos que la legendaria Sonora Dinamita.

La razón es que el gobierno del Distrito Federal de México decidió hacer bodas colectivas en dicha ciudad, para el 14 de febrero, y así casar a las parejas que escojan esta icónica fecha para matar dos pájaros de un tiro y celebrar aniversario de matrimonio y San Valentín en el futuro.

Pero lo mejor de todo no será ver a muchas parejas casándose al mismo tiempo, sino que después el carrete va a estar amenizado por la Sonora Dinamita, que va a estar poniéndole bueno al baile.

Así, el mega evento promete pero no deja de extrañar que cientos de personas decidan casarse juntas al mismo tiempo. Aunque, por supuesto, lo mejor será el baile con la Sonora Dinamita.

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil