A Romeo Santos le da lo mismo que sus fans lo toqueteen

El rey de la bachata dijo que él no le pone límites a sus admiradoras sobre el escenario. […]

Leer más…

romeosantos_toqueteo

El conocido “Rey de la bachata”, Romeo Santos, sigue cautivando a sus fans y seduciéndolas de maneras insospechadas, ya sea arriba o abajo del escenario.

Y esta vez, es a través de una declaración que claramente puede ser tomada como una “propuesta indecente”.

El bachatero se refirió al tan esperado momento por las mujeres que asisten a sus conciertos, donde él las llama a subir al escenario y ellas, como es de esperarse, se aprovechan de tocarle hasta el alma.

Sobre este momento, aseguró que a él no le importa que sus fans se aprovechen de la situación, y que el límite “lo ponen ellas”.

“Dejo que ellas me guíen. Si las veo muy tímidas intento hacerlas sentir más cómodas. Ellas pueden tocarme si lo desean”, señaló el bachatero.

Pero inmediatamente habló de los límites que pone sobre el escenario ante esta situación, y que nada tienen que ver con dónde ponen la mano sus fans: “Lo que yo no haría es tocarlas a ellas en partes íntimas. Es un show, pero las respeto. Hay una diferencia entre lo sensual y lo vulgar”.

Así, Romeo Santos deja más que claro que cuando se trata de sus shows, viene dispuesto a todo. ¿Será igual de liberal cuando llegue a la Quinta Vergara este jueves 26 de febrero?


Contenido patrocinado