La Corazón se relaja en verano

Aunque varios se nos van de vacaciones, el carrete está mejor que nunca. […]

Leer más…

corazon 073 (Medium)

Se acabó enero, pero medio Chile sigue todavía con las patitas en el agua, veraneando de lo lindo. Y es por eso que en la número uno tiramos la radio por la ventana, y a nuestros animadores estrella también, porque los mandamos de vacaciones.

Es por eso que este verano tendremos varios cambios en los programas estrella de la Corazón. Durante la mañana, Gonzalo «Peluche» Barrera y Leo Caprile se van de vacaiones y le dejan La mañana de la Corazón a Claudio Alegría, para que haga de las suyas.

Al medio día, será Daniel Valenzuela quien tome las riendas del Festival de la Corazón, mientras nuestro Patito Torres se va a tomar el sol. A las 14 horas, el Rumpy no descansa, y llega con el resumen de las mejores historias del año del Chacotero Sentimental.

En las tardes, el Circo Hit se nos descontrola con los más desordenados de la radio al mando: Daniel Valenzuela y el Guatón Parrillero, mientras la Sita Evelyn también sale de vacaciones. Y en las noches, Claudio Alegría se toma la Corazón en el Carnaval y el Vacilón de la Corazón.

Así que ya lo sabe, no se asuste si pone la radio y encuentra todo cambiado en la 101.3, porque aunque casi todos se nos vayan de vacaciones, el carrete no para en la radio regalona de Chile.


Contenido patrocinado